Compartir
Publicidad

R estrena por fin aplicación móvil para acceder a sus canales de TV de pago

R estrena por fin aplicación móvil para acceder a sus canales de TV de pago
0 Comentarios
Publicidad

A 2016 todos los operadores con oferta de televisión de pago tienen su propia aplicación para acceder a la mayoría de los canales de la oferta. ¿Todos? No, faltataba uno, R. Los gallegos contaban ya con un acceso web pero no optimizado a dispositivos móviles, pero ahora por fin tienen una aplicación.

TV conmigo es la app de R que permitirá a sus clientes acceder a hasta 28 canales en directo y a ciertos contenidos de Rebobina, el servicio de grabaciones del operador, que de momento solo está disponible para Android y para sistemas de escritorio mediante Chrome, a la espera de su llegada a la AppStore de iOS.

Cada vez vemos menos la tele desde la tele, o al menos los más tecnológicos, lo que podría hacer que nuestro interés por contratar televisión de pago descienda. Ante ello los operadores han ido lanzando aplicaciones que permiten acceder a su oferta televisiva desde distintos dispositivos, siendo R el último operador en llegar a este mercado.

Hasta cinco dispositivos conectados a la vez

Su nueva app está disponible ya en Android y pronto estará en iOS, aunque por restricción de los canales no podrá llegar a los Chromecast o dispositivos con AirPlay. En el caso de Android solo hay dos condiciones para poder hacer uso de la app, contar con Android 4.3 o superior y que el dispositivo no esté rooteado.

TV comigo permitirá tener hasta cinco dispositivos bajo una misma cuenta e incluso poder ver en todos ellos distintos canales de manera simúltanea si están conectados a la red de R. En el caso de estar en otra red sólo se puede tener un dispositivo funcionando simultáneamente e incluso solo se pueden consumir siete horas mensuales si no se está conectado a la red de R.

Más información | R
En Xataka Móvil | Ver la televisión sin televisor: usando el móvil como TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio