Publicidad

RAGE llega a iPhone

RAGE llega a iPhone
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos quedamos impresionados por las demostraciones que los chicos de id Software hicieron con RAGE, y el hardware de un iPhone, pues el juego acaba de llegar a la App Store esta mañana, tanto para el teléfono de Apple como para iPod Touch y iPad.

En RAGE nos encontramos ante el típico juego de disparos (por raíles) en primera persona transportado a las posibilidades táctiles y técnicas de los dispositivos de Apple. Con una ambientación apocalíptica en la que nuestra principal labor será la de acabar con zombies que van apareciendo en nuestro deambular durante las tres fases que componen el juego. Un vídeo vale más que mil palabras:

El juego está disponible en dos versiones, una denominada RAGE HD, destinada a iPhone 4, 3GS, iPod Touch 4G y iPad con texturas a mayor resolución, y una versión más básica y económica dirigida a iPhone 3G y iPod Touch 2. Un detalle que se hayan acordado de los dispositivos más antiguos.

El juego de la gente de Doom es la primera aparición en el mercado de una saga llamada a ser toda una referencia en el mundo PC. En el campo de los teléfonos móviles se presenta como el máximo rival de Infinity Blade, el juego de Epic Games desarrollado con el motor gráfico de Epic Citadel, que os mostramos en su momento en iPhone4 y iPod Touch 4G:

Vídeo | App Spy.
Descarga | RAGE HD | RAGE SD.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir