Compartir
Publicidad
Publicidad

Recorre el mapa de Juego de Tronos desde tu móvil Android con Map of Game of Thrones

Recorre el mapa de Juego de Tronos desde tu móvil Android con Map of Game of Thrones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay producciones que crean algo más que afición, casi una cultura, y sin duda una de las últimas ha sido Juego de Tronos. La popular serie de la HBO mueve masas cuando toca un episodio nuevo y como toda serie de culto sus seguidores no escatiman en imaginación para aportar maneras de disfrutar de ella, también en el smartphone. ¿Quieres viajar por los reinos que pisan sus protagonistas? There's an app for that.

En este caso se trata de un producto que se ha desarrollado sólo para dispositivos Android. Map of Game of Thrones es justamente eso, una aportación al más puro estilo app de navegación en la que no vemos el globo terráqueo sino las regiones de Westeros, Essos o los mares que las rodean.

Una wiki interactiva de la serie

La app es sencillísima en cuanto a gráficos y funcionalidad y de hecho sólo tiene una pantalla principal, la del mapa, funcionando con ventanas flotantes si desplegamos algún contenido. De hecho, es tan simple que se echan en falta herramientas como un buscador para poder indicar qué ciudad concreta queremos ver y no tener que repasar todo el mapa.

Map of Game of Thrones

Cuando encontramos la región que nos interesa se despliega una ventana en el lateral mostrando la información de dicha ciudad. Además, en el icono representado por figuras se encuentra un apartado de información sobre la serie que incluye la biografía, la historia y algunas citas de cada personaje.

Map of Game of Thrones

Otra función que tiene es el poder seguir la serie en el mapa seleccionando el capítulo que nos interese, de modo que se crea un recorrido sobre el mapa destacando las ciudades donde acontecen los hechos. Vamos navegando con botones de "anterior" y "siguiente" y se nos va indicando en qué momento del capítulo nos encontramos en una barra en la parte inferior. Eso sí, de momento están disponibles sólo las temporadas 1 y 5 y los dos primeros de la sexta temporada, indicando que se irán añadiendo más posteriormente.

Map of Game of Thrones

La app está en inglés (nombres de regiones y contenido) y, como decíamos, sólo está disponible para Android. Eso sí, esperamos que haya alguna actualización en lo respectivo al funcionamiento ya que se echa en falta algo más de estabilidad, ya que hemos dicho Valar morghulis más de lo esperado al experimentar algunos cierres repentinos durante su uso. Tampoco estaría de más complementarlo con herramientas como el buscador que comentábamos o que haya posibilidad de eliminar los anuncios.

En Xataka Móvil | ¿Dónde se puede ver la temporada 6 de Juego de Tronos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos