Compartir
Publicidad

¿Dónde se puede ver la temporada 6 de Juego de Tronos?

¿Dónde se puede ver la temporada 6 de Juego de Tronos?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta próxima madrugada lleva marcada en rojo en el calendario de muchos amantes de las series. A las 3 horas exactamente Juego de Tronos vuelve con su sexta temporada, en un estreno que se podrá seguir a la misma hora desde España en versión original subtitulada, siendo de nuevo emitido en la noche del lunes y teniendo que esperar otra semana más para poder verlo en su versión ya doblada al castellano.

Por tanto, serán muchos los que estén buscando la manera de poder ver su serie favorita. Los derechos en España están en mano de Movistar (los tenía Canal+) que emite la serie a través de Canal+ Series. Pero Movistar no es el único operador que cuenta con dicho canal, por lo que vamos a ver los precios y condiciones de acceso de cada una de las opciones.

A pesar de que Movistar tenga los derechos de Juego de Tronos, su televisión no será la única en la que se podrá ver la nueva temporada. Al haber comprado Canal+, al operador se le impuso la obligación de abrir ciertos canales (con deportes o cine y series de estreno) a sus rivales. Gracias a esa obligación tanto Orange como Euskaltel cuentan con Canal+ Series, donde se podrá ver la serie.

Desde 4,95 euros al mes

En Movistar+, Canal+ Series se encuentra dentro del Pack Series, que incluye también Canal+ Series Xtra. El precio de este pack es actualmente de cinco euros al mes, aunque el 1 de mayo pasará a siete euros mensuales. Para poder contratar dicho pack es necesario contar con el pack Básico de Movistar+, ya sea mediante ADSL, fibra o satélite.

El precio para acceder a Canal+ Series (sin ningún canal adicional más) es muy similar en los otros dos operadores que disponen de él. En Orange el precio mensual es de cinco euros y para poder contratarlo es necesario contar con Orange TV contratada. En el caso de Euskaltel, el precio del canal es de 4,95 euros al mes, siendo necesario también contar con alguno de sus packs de TV.

Movistar

Orange

Euskaltel

Cuota mensual

5 euros
(7 euros desde 1 de mayo)

5 euros

4,95 euros

Canales incluidos

Canal+ Series
Canal+ Series Xtra

Canal+ Series

Canal+ Series

La pena es que actualmente no hay ninguna opción que permita contratar Canal+ Series para su visionado solo online, todos los operadores obligan a tener otros servicios con ellos para poder acceder a su televisión, y HBO Go (la plataforma online de la cadena que emite Juego de Tronos en EEUU) todavía no está disponible en España.

Actualización: Euskaltel ha lanzado una promoción por la que Canal+ Series tiene un precio especial de 3 euros al mes durante tres meses, solo para clientes de TV Premium o Total. Mas información

En Vaya Tele | 'Juego de tronos', lo que tienes que saber de la sexta temporada
En Xataka Móvil | ¿Qué canales ofrece cada plataforma de televisión de pago? Comparativa, diferencias y precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio