Publicidad

'Romancing Saga 3', el clásico RPG que se lanzó en Japón en 1995, ya está disponible por fin en iOS y Android

'Romancing Saga 3', el clásico RPG que se lanzó en Japón en 1995, ya está disponible por fin en iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el E3 2019, Square Enix anunció que 'Romancing SaGa 3', un juego de rol clásico que en 1995 se lanzó original y exclusivamente en Japón para el sistema Super Famicom, llegaría a Occidente antes de que terminara el año.

Poco después, comunicó que el 11 de noviembre sería el día oficial de lanzamiento, y así ha sido: Square Enix ha cumplido su promesa y 'Romancing SaGa 3' no solo está disponible para consolas y ordenadores, sino también para dispositivos iOS y Android. Y llega como una versión remasterizada en alta definición que incluye gráficos optimizados y una nueva mazmorra para explorar, entre otras características.

Ocho personajes, ocho historias diferentes

Romancing Saga 3 D

La historia nos cuenta que, una vez cada 300 años, el ascenso de Morastrum amenaza la existencia de nuestro mundo y todos los nacidos en ese año están condenados a perecer antes de que termine. Han pasado 300 años desde la aparición de la Matriarca, la última niña que desafió su destino, y la humanidad se encuentra justo en la línea que divide la esperanza y la desesperación. ¿Habrá otro hijo del destino?

Romancing Saga 3 B

Nada más y nada menos que 24 años desde su publicación original en Japón han hecho falta para que 'Romancing Saga 3' llegue por primera vez a Occidente. Desarrollado por veteranos de la industria como Aikitoshi Kawazu (FINAL FANTASY, Romancing SaGa, SaGa Frontier...), este título aterriza en una versión remasterizada en alta definición para todas las plataformas, con gráficos optimizados, una nueva mazmorra para explorar llamada Phantom Maze y un modo Nueva Partida+.

Además, añade nuevas tramas a la historia del juego original, de manera que nos ofrece la posibilidad de labrar nuestro propio camino eligiendo entre las ocho historias diferentes de los ocho protagonistas, cada uno con motivaciones y personalidades propias.

El juego ya está disponible para su descarga, como decíamos, en Google Play y en App Store, con una clasificación para mayores de 12 años en ambas plataformas y un precio de 22,99 y 24,99 euros respectivamente. Al tratarse de un juego tan costoso, obviamente, no incluye anuncios ni compras dentro de la app.

Romancing SaGa 3

Romancing SaGa 3

  • Desarrollador: Square Enix
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 22,99 euros (Android) / 24,99 euros (iOS)
  • Categoría: Juegos de rol
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir