Compartir
Publicidad

Rovio prepara un Angry Birds Space con destino Marte

Rovio prepara un Angry Birds Space con destino Marte
1 Comentarios
Publicidad

La monotonía de la saga Angry Birds se rompió hace no mucho, cuando Rovio anunció un nuevo elemento de su catálogo de videojuegos: Angry Birds Space. Mismo tipo de juego pero con el añadido de la atracción gravitatoria entre planetas que añadía una nueva manera de jugar. Reinventar uno de los juegos con más éxito de las plataformas móviles no fue fácil.

Ahora Rovio está empezando a anunciar una nueva edición de Angry Birds Space: Red Planet Update, que a priori será una actualización sobre el actual Space pero con nuevos niveles basados en el planeta Marte. La jugabilidad y los elementos actuales parece que se mantendrán, con los pájaros frente a los cerdos como protagonistas y antagonistas respectivamente, niveles basados en planetas y por supuesto el elemento gravitatorio que ha caracterizado a este título.

El anuncio de Angry Birds Space: Red Planet Update no es aleatorio, claro: aprovechan la llegada del vehículo Curiosity de la NASA a la superficie marciana dentro de unas horas para intentar conseguir una mayor repercusión mediática.

En principio Red Planet Update no significará cambios drásticos en el juego, si no nuevos niveles en los que posiblemente sí veamos nuevos elementos decorativos y de diseño. En otras palabras: seguiremos lanzando pájaros contra cerdos, pero ahora en el planeta Marte.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio