Compartir
Publicidad

Rovio prepara un nuevo Angry Birds de Star Wars

Rovio prepara un nuevo Angry Birds de Star Wars
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace unos días desde Rovio publicaron una imagen en su tumblr con la finalidad de montar algo de revuelo. En ella se veía lo que parecía uno de los pájaros de Angry Birds con una túnica al estilo Jedi. Más tarde se actualizó esa imagen con un sable láser en la mano.

Hoy la noticia se confirma: Angry Birds ‘Star Wars’ está en desarrollo. Un más que avanzado desarrollo, pues el juego llegará el 8 de noviembre al mercado por un precio que aún no se ha desvelado, aunque entendemos que seguirá la línea marcada por otras ediciones del conocido juego: de pago para dispositivos Apple y con dos versiones para Android, una gratuita con publicidad y otra de pago y sin ella.

Toda la información disponible hoy en día de Angry Birds: Star Wars es la imagen de arriba y el siguiente vídeo:

Con lo que no se conocen detalles de la jugabilidad de esta nueva edición, aunque entendemos que seguiremos teniendo dos bandos (pájaros Jedi y posiblemente cerdos Sith) y que la mecánica será similar a anteriores ediciones. Será interesante saber si Rovio introduce el motor físico de Angry Birds ‘Space’ en la nueva edición de Star Wars aprovechando el “contexto estelar” de la obra dirigida por George Lucas.

Angry Birds: Star Wars llegará al mercado el próximo 8 de noviembre para sistemas iOS, Android y también para PC.

Vía | Engadget
Más información | Rovio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos