Publicidad

Rovio tiene más Angry Birds con sabor Star Wars

Rovio tiene más Angry Birds con sabor Star Wars
6 comentarios

Publicidad

Rovio ha empezado a crear revuelo con la publicación de la imagen que tenéis aquí arriba, a partir de la cual podemos intuir que nos preparan algo nuevo relacionado con su franquicia estrella, Angry Birds, y una de las marcas más conocidas del mundo: Star Wars.

El anuncio es parco en palabras, aunque sí confirma que se trata de un juego completamente nuevo y no nuevos niveles para el actual Angry Birds: Star Wars, lanzado al mercado en el mes de noviembre y que ha disfrutado de muy buenas críticas en estos meses de vida. Una pequeña vuelta de tuerca sobre los Angry Birds originales y, aunque la mecánica del juego sigue siendo la misma, es considerado por muchos como uno de los mejores títulos de la era smartphone.

El día elegido para la presentación oficial es mañana, 15 de julio, donde Rovio nos remite al hashtag de Twitter #July15 para obtener toda la información mediante ese canal. ¿Tendremos un nuevo Angry Birds: Star Wars? ¿Será una segunda versión con pocos cambios o un nuevo juego con grandes diferencias? En menos de veinticuatro horas saldremos de dudas.

En Xataka México | Angry Birds lanzará un nuevo juego de Star Wars el próximo 15 de julio Más información | Rovio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir