Compartir
Publicidad
Publicidad

Salling Media Sync, sincronización con iTunes

Salling Media Sync, sincronización con iTunes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ls sincronización con iTunes está pensada para funcionar con los iPod y con el iPhone. Punto. Por suerte para los que usan esta aplicación pero no disponen de alguno de estos dispositivos, existen soluciones para sincronizar modelos de otros fabricantes.

Salling Media Sync es una de ellas, la cual nos permitirá la sincronización de la música que tengamos en iTunes con la de nuestro teléfono móvil. No solo podemos escoger los ficheros que queremos transmitir, sino que también nos creará las correspondientes listas de reproducción si nuestro dispositivo lo soporta.

Igualmente, el conteo de reproducciones de cada archivo también se transfiere. Sin olvidar que es compatible tanto con la música como con podcasts.

Salling Media Sync funciona con un buen número de teléfonos y, en su última versión, le han añadido compatibilidad con el Xperia X1 y con el T-Mobile G1, que se suma a los modelos de Nokia y Sony Ericsson que ya funcionaban anteriormente.

Su uso es gratuito, aunque disponen de una versión de pago que funciona más rápido, y lo ofrecen tanto en versión para Windows como para Mac OS X.

Vía | Slashphone. Enlace | Salling Media Sync.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos