Compartir
Publicidad

Samsung cerrará ChatON el próximo 1 de febrero, continuará en Estados Unidos

Samsung cerrará ChatON el próximo 1 de febrero, continuará en Estados Unidos
7 Comentarios
Publicidad

Podemos quitar el condicional del título de nuestra noticia del mes de noviembre, ChatON es una de las víctimas de los cambios propuestos en Samsung para mejorar sus números económicos, y de alguna forma, soltar lastre.

Los coreanos estuvieron denegando la posibilidad del cierre del servicio, pero hoy podemos informar que no va a tener demasiada vida en la mayoría de mercados, ya que el próximo 1 de febrero va a sufrir un cierre global.

El mercado norteamericano continuará teniendo activo el servicio de mensajería, como único superviviente por razones que desconocemos. Por esto, Samsung irá informando a sus usuarios que guarden los datos - imágenes, contactos, chats - que consideren necesarios, antes de se apague la luz.

Chatonnotice

Los creadores del servicio comentan que las condiciones de mercado les han llevado a echar el cierre, y eso que en diferentes ocasiones habíamos conocido cifras sobre el número de usuarios, y había una cantidad llamativa, por encima de los 100 millones. ¿Eran usuarios activos o aplicaciones descargadas?

El foco lo van a poner ahora en diferenciar sus servicios, y en áreas como la salud y el comercio electrónico a través de dispositivos móviles.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio