Compartir
Publicidad

Samsung quiere vender 10 millones de teléfonos bada antes de terminar el año

Samsung quiere vender 10 millones de teléfonos bada antes de terminar el año
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Conocemos con detalle al Samsung Wave S8500, algo menos su sistema operativo bada, y también sabemos que estará en abril entre nosotros. Lo que no teníamos idea era de las previsiones tan altas que tiene Samsung sobre su venta, ya que esperan vender 10 millones de unidades en el mundo antes de terminar el año.

Sin conocer el precio de venta, apuesto a que estará cercano a los 450 euros, y creo que es difícil vender tanto teléfono en ese rango de precios, para ello necesitaría un empuje mediático a sus espaldas tan fuerte como el del iPhone en sus diversas apariciones.

Según Samsung, tendrá el teléfono disponible en 50 países en el mes de mayo, un despliegue importante que sólo compañías del tamaño de la firma coreana pueden acometer.

Por si fuera poco también esperan ofrecer más de 1000 aplicaciones bada antes de terminar 2010, también me parece una cifra complicada, a tenor del estudio que hemos publicado ayer sobre el estado de las tiendas de aplicaciones. Hablaríamos de unos niveles parecidos a los que ahora tienen Microsoft Windows Marketplace y Palm App Catalog.

Actualmente están disponibles las librerías de desarrollo bada para los socios de Samsung, y estarán de forma más extendida a partir de marzo, ofreciendo soporte a desarrolladores en 20 países.

Vía | TechRadar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos