Compartir
Publicidad

Samsung y Vlingo bloquean S-Voice antes de la salida de Samsung Galaxy SIII

Samsung y Vlingo bloquean S-Voice antes de la salida de Samsung Galaxy SIII
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Lo que reclama nuestra atención al llegar un teléfono nuevo suele ser su diseño y especificaciones técnicas, así es el caso del Samsung Galaxy SIII, pero no cabe duda de que Samsung ha hecho un esfuerzo importante en todo lo que tiene que ver con software y servicios.

El teléfono tiene que aparecer el próximo día 29, pero parte de sus novedades se están filtrando por la red. La primera fue la APK de Flipboard, que la verdad es que conozco poca gente metida en el medio que no le haya echado un ojo, y la segunda, y más importante, S-Voice.

La aplicacicón se ha extendido a tanta velocidad a lo largo del fin de semana que parece que a Samsung no le ha gustado nada la jugada, y ha tomado la medida de bloquear el acceso a usuarios a S-Voice.

De paso nos enteramos también que el desarrollo es conjunto con Vlingo, ya que son los servidores de la compañía los que han desconectado la posibilidad de realizar consultas vía voz con el teléfono.

Todo usuario Android con un teléfono diferente a un Samsung Galaxy SIII, no tendrá acceso al servicio, pero se mantiene la posibilidad en el teléfono estrella de la casa coreana.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos