Publicidad

'Scrabble GO' ya está disponible para iOS y Android: el famoso juego de palabras vuelve con nuevas funciones

'Scrabble GO' ya está disponible para iOS y Android: el famoso juego de palabras vuelve con nuevas funciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con más de 70 años a sus espaldas, uno de los juegos tradicionales de mesa más famosos en todo el mundo es Scrabble, aquel en el que cada jugador intentaba ganar más puntos construyendo palabras sobre un tablero de 15x15 casillas. Precisamente su popularidad fue lo que hizo que pronto EA creara una versión móvil, primero, de la mano de Hasbro para Estados Unidos y Canadá, y luego, en colaboración con Mattel para el resto del mundo.

Ahora, Scopely nos propone una actualización mejorada del juego de palabras con 'Scrabble GO', un nuevo título que ya está disponible para su descarga gratuita tanto en Google Play como en App Store. Eso sí, incluye compras dentro la aplicación a partir de 1,09 euros.

Cinco modos de juego dinámicos

Scrabble Go 02

'Scrabble GO' nos propone una versión del clásico juego de palabras cruzadas con el tablero oficial, las fichas de letras y los diccionarios de Scrabble. Con él, podrás empezar con partidas fáciles de uno contra uno, y después, poner a prueba tu vocabulario en uno de los diferentes modos de competición que incluye.

Y no sólo puedes jugar contra tus contactos de Facebook o contra tus amigos y familiares, sino que también es posible ampliar tu red de oponentes de Scrabble con la nueva función Favorite, que te permite mantenerte conectado fácilmente e incluye un chat con divertidos emoticonos y frases.

Scrabble Go 03

Además del Modo Práctica, donde jugamos partidas de Scrabble individuales contra "la máquina" según nuestro nivel de habilidad, 'Scrabble GO' incluye cinco modos de juego dinámicos:

  • Duels: es una partida de Scrabble, uno contra uno y a ritmo rápido donde competirás con jugadores de un nivel parecido al tuyo; cada uno contará con cinco turnos de tiempo limitado para agilizar el juego.

  • Word Drop: es un juego de búsqueda de palabras que cambia continuamente, de manera que las letras que has usado se destruyen y se sustituyen por otras, cambiando las fichas que quedan.

  • Tumbler: te desafía a encontrar el máximo número de palabras de alta puntuación en un conjunto rotativo de letras durante tiempo limitado; conseguirás puntos extra por las palabras más largas y exclusivas.

  • Rush: es un modo en solitario que permite jugar palabra tras palabra, creando tus propios movimientos en un tablero reducido de 11 x 11; el objetivo es conseguir el máximo de puntos con un número limitado de Tiempo y Turnos.

  • Leagues: los trofeos de los juegos de la Arena te permitirán acceder a un nuevo Rango de League, que se va actualizando semanalmente.

A medida que avances en el juego, irás desbloqueando cofres para descubrir y coleccionar fichas de letras personalizadas. También puedes hacer un seguimiento de tus habilidades con Scrabble gracias a la nueva página de perfil, así como revisar tus puntuaciones medias y tus mejores resultados en todos los modos de juego. Y por supuesto, consultar los perfiles de otros jugadores para comparar estadísticas.

Scrabble GO

Scrabble GO

  • Desarrollador: Scopely
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Palabras
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios