Compartir
Publicidad
Publicidad

SEGA Forever: Sonic The Hedgehog, Altered Beast y más juegos llegan gratis al móvil

SEGA Forever: Sonic The Hedgehog, Altered Beast y más juegos llegan gratis al móvil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEGA es una compañía que está en el corazón de los jugadores más duros, los que nunca reconocerían que ver algún título relacionado con el estudio japonés les hace soltar alguna lagrimilla que otra. Y no sólo hablamos de sus juegos sino también de sus consolas, un camino que nos dio la Master System, la MegaDrive y que llegó hasta la Sega Saturn en 1995.

Pero sin duda, el gran hecho que la industria le debe a SEGA es la existencia de Sonic, el erizo más famoso de todos los tiempos que ahora se prepara para aterrizar completamente gratuito en nuestros teléfonos móviles. No en solitario sino acompañado de cuatro títulos más de la factoría japonesa, hasta cinco juegos históricos llegan de la mano de SEGA Forever.

Los regalos comenzarán mañana

La promoción de SEGA consiste en una serie de títulos de regalo que se liberarán cada dos semanas. Así que, si no nos fallan las cuentas, tendremos dos meses y medio con packs de cinco juegos gratis por parte de SEGA que servirán para que muchos descubran a la compañía responsable de Bayonetta, entre otros títulos. Para otros, simplemente será como viajar al pasado, a nuestra infancia.

Los juegos que SEGA se dispone a regalar llegarán todos en la modalidad de free-to-play. Nada de pagar por descargar el juego y nada de realizar compras dentro de los mismos. Eso sí, todos contendrán anuncios en su interior y tendremos la opción de realizar un pago para así librarnos de la publicidad. Para los que puedan tolerarla, juegos gratis.

Los títulos que SEGA ya tiene en el túnel de vestuarios antes de saltar al campo son el anteriormente mencionado Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone y el inefable Altered Beast. Todos títulos históricos de la desarrolladora y que pronto podremos disfrutar de forma gratuita en nuestros teléfonos móviles. Tan pronto como mañana, día designado para que la colección comience a estar online de forma progresiva.

Altered Beast

Por encima de todo, SEGA Forever es una celebración de la nostalgia. Se trata de permitir que los fans se vuelvan a conectar con experiencias pasadas y compartirlas con familiares y amigos de una manera accesible y conveniente.

Estas declaraciones de Mike Evans, CMO de la división occidental de SEGA Mobile sirven como presentación de lo que desde la compañía llaman "democratización de los juegos retro". Como decimos, los primeros juegos estarán disponibles desde mañana mismo, con nuevas liberaciones cada dos semanas, y se podrán adquirir de forma gratuita tanto en iOS como en Android. Además, en iOS habrá regalo extra ya que se obtendrán stickers para iMessage de los personajes de SEGA.

Por el momento los regalos no están activos y siguen apareciendo con precio, pero ya podemos elaborar una lista de los títulos incluidos en el SEGA Forever. Iremos actualizando conforme los juegos vayan estando disponibles también en iOS, aquí los tenéis.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos