Compartir
Publicidad

SEGA, protagonista del último Humble Mobile Bundle

SEGA, protagonista del último Humble Mobile Bundle
2 Comentarios
Publicidad

Los Humble Mobile Bundles llevan tiempo acercando juegos móviles de calidad a precios rompedores, y ese vuelve a ser el argumento con un nuevo conjunto de títulos que esta vez tienen un común denominador: todos ellos están distribuidos por SEGA.

El Humble SEGA Mobile Bundle ofrece hasta seis títulos de esta legendaria compañía que están disponibles en exclusiva para Android y que permitirán que entre otras cosas podamos disfrutar de tres de los juegos que tienen a Sonic como protagonista.

Los tres juegos incluidos en el paquete base (por el que hay que pagar al menos un dólar) son Sonic 4 Episode I, ChuChu Rocket! y Virtua Tennis Challenge. Si pagamos más de la aportación media -en estos momentos, de 3,79 dólares- nos haremos además con Sonic & SEGA All-Stars RAcing, Sonic 4 Episode II, Crazy Taxi y la garantía de que podremos disfrutar de la ampliación del pack (normalmente con uno o dos juegos más como mínimo) cuando ésta aparezca.

Como es tradicional, en los Humble Bundle podremos aportar la cantidad que consideremos justa -el precio individual superaría los 20 dólares-, además de poder especificar si queremos que parte o toda esa aportación vaya a organizaciones como Child's Play.

Más información | Humble SEGA Mobile Bundle
En Xataka Móvil | El Humble Mobile Bundle 5 ya está a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio