Compartir
Publicidad

Siete aplicaciones para conseguir chollos por internet en Android y iOS

Siete aplicaciones para conseguir chollos por internet en Android y iOS
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compra por internet es una práctica de lo más habitual en los últimos tiempos, motivo por el cual las tiendas y aplicaciones dedicadas a ello no dejan de nacer y de ofrecernos cada vez más facilidades para obtener los productos que queremos sin salir de casa, a simple golpe de click.

Precisamente encontrar ese producto que buscamos al mejor precio suele ser una de las cosas que diferencian a la venta normal de la venta por internet. Para conseguirlo tenemos diferentes opciones, bien estar atento a los recopilatorios que publicamos en Xataka Móvil o a webs como Compradicción, o bien utilizar aplicaciones dedicadas a avisarnos cuando bajan los precios de los productos que buscamos en las diferentes tiendas online.

Price Tracker for Amazon

Price tracker

La primera aplicación que os presentamos es Price Tracker para Amazon, que como su propio nombre indica, nos permite mantener un seguimiento de los productos que encontramos en Amazon. Podemos consultar, guardar y recibir alertas de los productos que queramos cuando haya bajadas de precio.

Descargar gratis Price Tracker for Amazon en iOS | Android

Camel Camel

Camel Camel es un servicio similar al conocido Keepa con el que podemos hacer seguimiento de precios de productos concretos en Amazon y también ver las variaciones que han sufrido a lo largo del tiempo a través de gráficos.

Captura De Pantalla 2018 06 23 A Las 11 16 40

Descargar gratis Camel Camel en Android

AliPrice

Dejamos Amazon a un lado y pasamos a otro de los portales de venta en internet que más relevancia han adquirido en los últimos años, AliExpress. Con Aliprice podemos seleccionar los productos que queramos y ponerlos en cola para realizar un seguimiento de sus fluctuaciones de precio recibiendo alertas cuando éstos bajan.

Descargar gratis Aliprice en Android | iOS

aliprice

Descargar gratis Camel Camel en Android

MySmartPrice

Esta aplicación no se limita a tiendas concretas sino que nos ofrece las ofertas de varias de todo tipo de productos (incluso restaurantes) y además de alertarnos de las ofertas, nos muestra comparativas de precios entre ellas para que podamos localizar el mejor precio disponible en internet.

Descargar gratis MySmartPrice en Android | iOS

Fluctuate

Fluctuate también funciona como MySmartPrice, permitiéndonos hacer seguimiento de precios de varias páginas web, no solo de Amazon o AliExpress. Buscamos el producto que nos interesa en la web correspondiente y solo con pegar el enlace en la app podemos configurar su seguimiento.

Descargar Fluctuate gratis en Android

AppSales

Captura De Pantalla 2018 06 23 A Las 11 35 55

Además de tiendas con productos físicos no podíamos dejar fuera las aplicaciones móviles, una de las cosas en la que a día de hoy más dinero gastamos. Con AppSales podemos encontrar ofertas en aplicaciones Android y también recibir avisos cuando haya una oferta.

Descargar AppSales gratis en Android

Monitorizo

Por último tenemos una aplicación desarrollada en España que también nos ayuda a rastrear los precios de los productos de Amazon en España. Mediante el buscador podemos encontrar cualquier producto de Amazon y monitorizarlo para localizar bajadas de precio.

Descargar Monitorizo gratis en Android | iOS

En Xataka Móvil | Cinco aplicaciones multiusos para convertir tu móvil en una navaja suiza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos