Compartir
Publicidad

'Sky: Children of the Light' llega a iOS dos años después de ser anunciado

'Sky: Children of the Light' llega a iOS dos años después de ser anunciado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de años y aprovechando el lanzamiento de la Apple TV 4K (2017), thatgamecompany anunció 'Sky: Children of the Light'. Por ponerlo en contexto, thatgamecompany es la misma empresa encargada del desarrollo de juegos tan conocidos como 'Journey'. En el trailer que pudimos ver durante la presentación, el estudio decía que llegaría pronto a iOS y a los Apple TV, pero a la vista está que no ha sido así.

De hecho, ha tardado casi dos años en llegar a la tienda de Apple, pero la espera ha llegado a su fin. 'Sky: Children of the Light' ya está disponible en iOS, por lo que ya puede jugarse en iPhone y iPad. Se espera que también llegue próximamente a Android y a PC, pero visto lo sucedido con iOS, mejor armarse de paciencia. Sea como fuere, vamos a ver qué tiene para ofrecernos.

Devuelve las estrellas caídas y reparte esperanza entre los reinos

En 'Sky: Children of the Light' encarnamos a un "niño del cielo". Nuestro objetivo es "esparcir la esperanza a través de un reino desolado para hacer regresar las estrellas caídas a sus constelaciones". Un objetivo un tanto etéreo que, en la práctica, se resume en planear y explorar siete reinos, y los que están por venir. Desde la empresa aseguran que el mundo está en constante crecimiento y que hay más atracciones en camino, así como eventos estacionales y expansiones.

Es un juego con componente social. De hecho, el estudio desarrollador invita a "encontrarte y socializar con jugadores de mentalidad similar a la tuya de todo el mundo" y a sentirte "en libertad de expresarte con una placentera selección de personalizaciones de personajes". La idea radica en hacer equipo con otros jugadores para ir a los reinos oscuros, salvar espíritus y descubrir tesoros.

Photo 2019 07 18 11 18 51

Como todos los juegos de thatgamecompany, 'Sky: Children of the Light' destaca por su banda sonora y el diseño de escenarios. Es un juego que se disfruta mucho con auriculares y que promete horas y horas de aventura. Si a eso le sumas el componente multijugador y las promesas de expansiones, podemos estar ante un juego de muy largo recorrido.

'Sky: Children of the Light' es completamente gratuito y está traducido al español

'Sky: Children of the Light' es completamente gratuito, está traducido al español y tiene microtransacciones. Entre ellas hay un pase de temporada, pero como en todos los juegos de esta índole, no es necesario pasar por caja para poder avanzar. Por el momento solo está disponible en iOS, pero estaremos al tanto para cuando se lance en Android.

Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio