Compartir
Publicidad

Skyfire 2.0 disponible para Android, reproduce contenido Flash

Skyfire 2.0 disponible para Android, reproduce contenido Flash
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la variedad está el gusto y también la mejora, ya que la competencia es uno de los factores más importantes para evolucionar. Pero no es plan de enrollarse así que vamos a la noticia y comprenderéis a que me refiero: Skyfire 2.0 llega a Android.

Hace unos días os mostrábamos de su existencia, y esta misma mañana nuestro compañero Antonio Raya nos enseñaba que tal luce Firefox en Android. En el día de hoy también hemos tenido noticia que Dolphin Browser ha lanzado una nueva versión, así que parece que en cuestión de navegadores la cosa se está poniendo bien.

Después de un periodo en estado alfa, en el día de hoy aparece en Android Market como una beta pública, representando una alternativa especial ya que cuenta con la posibilidad de reproducir contenido Flash, y menudo día para hablar de la tecnología de Adobe.

Una de los elementos a destacar en el navegador es la barra bautizada como Skybar que automáticamente detecta vídeo, nos propone recomendaciones, y nos permite compartir con facilidad en Facebook o Twitter lo que estamos viendo con nuestros contactos.

Algunas funcionalidades interesantes son el zoom con dos dedos disponible en Android 2.0, la navegación por pestañas, elegir si queremos ver la versión completa de la página o una optimizada para móviles, o limpiar la sesión al terminar la navegación.

Skyfire 2.0 para Android, overbooking de navegadores web

Un par de vídeos del navegador en funcionamiento:

Gracias a todos los que nos habéis enviado la noticia.

Vía | MobileCrunch.
Sitio oficial | Skyfire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio