Compartir
Publicidad

Skyfire Alpha se deja ver en Android

Skyfire Alpha se deja ver en Android
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guerra de navegadores dentro del sistema operativo de Google se torna cada vez más interesante. A parte del ya bastante notable navegador que incluye de serie Android, la variada oferta en éste sistema va desde Dolphin Browser, pasando por Opera Mini, hasta el futuro y esperado Fennec (Firefox Mobile) o el recientemente anunciado Skyfire.

Ya podemos ver en funcionamiento como es éste último navegador, Skyfire, en su versión para Android. Lo comprobaremos en una video-comparativa que han realizado los chicos de PocketNow de éste navegador y su rapidez con respecto al navegador de serie de Android y el Opera Mini, usando un HTC Desire como campo de pruebas.

La versión del video en cuestión es una Alpha que no se encuentra en Android Market. Dicha versión se encontraba en el foro de los siempre activos Xda Developers, pero fue retirada de allí por petición de la propia Skyfire.

(Video suprimido en la fuente original)

[Actualización]: Desgraciadamente, el creador original del video se ha visto obligado a retirarlo por petición de Skyfire. En resumen, lo que mostraba el video, era Skyfire cargando la página pocketnow.com en 9.70 segundos aproximadamente, el navegador Opera Mini 5 haciendo lo mismo en 16 segundos aproximadamente, y el navegador de serie de Android que tardaba casi 30 segundos. Se podía comprobar entonces la grandisima velocidad que presenta el futuro Skyfire. Disculpad las molestias que pueda ocasionar este inconveniente de última hora.

Podemos comprobar tras ver el video, con iPad-cronómetro mediante, que Skyfire literalmente se come en velocidad a los navegadores de la competencia.

Los creadores de este navegador ya se anunciaron hace poco totalmente predispuestos a portarlo al iPhone de Apple, para explotar al máximo su característica interna de dar soporte a Adobe Flash y Microsoft Silverlight, ofreciendo así una “vía de escape” a los usuarios de iPhone frente a la decisión de la compañía de Cupertino de prescindir del famoso complemento web de Adobe en sus sistemas portátiles. Suponemos que la versión de Android será muy similar a ésta de iPhone.

Skyfire, que está claramente llamado a revolucionar la navegación web móvil dentro de iPhone y Android, ya está disponible desde hace tiempo en sistemas como Symbian y Windows Mobile.

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio