Compartir
Publicidad

HTC Desire también en color negro, ¿cuál os gusta más?

HTC Desire también en color negro, ¿cuál os gusta más?
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez presentado el Motorola Milestone en nuestro país por parte de Orange, y el HTC Legend con Vodafone más cerca de lo que pensamos, otro de los teléfonos estrellas por aparecer en España es el HTC Desire, pero del que tenemos poca información más que aparecerá también con la operadora roja.

Para ir haciendo la espera agradable hace unos días os presenté que tal le sentaba al terminal el color plateado, pues hoy hago lo propio pero con la versión negra, que según he podido apreciar por comentarios es la que más interesa a los lectores.

A continuación el terminal con el nuevo color en vídeo:

No sé si la gente cambiará de opinión al ver el nuevo tono, pero yo sigo quedándome con el modelo plateado. Independientemente de gustos, el color nos llegará impuesto por la operadora, además de la típica personalización, por lo que quizás sólo los compradores de teléfonos libres tendrán acceso a elegir entre los diferentes tonos.

Os propongo una encuesta que seguro que a Vodafone le podría venir bien conocer, pero creo que ya es demasiado tarde porque el color lo tendrán bien elegido, espero vuestra participación:

HTC Desire tambien en color negro


Vía | Androidsis » HDBlog.it.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio