Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Milestone en exclusiva con Orange y Android 2.1

Motorola Milestone en exclusiva con Orange y Android 2.1
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para todos aquellos que estén buscando un buen teléfono Android, y es que Motorola Milestone llega a nuestro mercado hoy día 22 de marzo, y para acabar con cualquier duda os informamos que lo hace de la mano de la operadora Orange en exclusiva.

Hemos tenido acceso a esta información de primera mano, ya que Óscar Rodríguez, Director General de Motorola España, nos ha concedido una entrevista para Xataka en la que nos confirma estas informaciones, con respuestas muy corporativas, pero de las que podemos sacar algunos detalles interesantes:

Como se esperaba su precio libre será de 499 euros libre, pero con el interesante incentivo de venir con la estación multimedia incluida en el precio. Con Orange estará disponible según condiciones del contrato desde cero euros.

Motorola Milestone

El acuerdo con la operadora permitirá a Motorola tener presencia en las tiendas físicas , pero además se va a apoyar el lanzamiento con un programa de prereserva a través del canal online de Orange.

Adelantándose a Nexus One, será el primer teléfono Android 2.1 en nuestro mercado, aunque no me ha gustado que no esté nada claro la actualización del otro terminal en el mercado, el Motorola DEXT.

Motorola tiene depositada una gran confianza en él, teniendo en cuenta los precedentes de ventas: 1.6 millones de unidades vendidas hasta le fecha. Representa el exponente más importante en la apuesta de la compañía americana por usar Android en toda su gama de productos.

Interesante conocer de boca del Director General en España que no descartan hacer uso de Windows Phone 7 Series en el futuro, para ellos es una plataforma con mucho potencial y nos recuerda que Microsoft ha sido un aliado muy importante para ellos en el reciente pasado.

Motorola Milestone

Para los que tengáis dudas sobre futuras actualizaciones, o las diferencias de trato con terminales Google, nos respondió que la decisión de no incluir el tag “With Google” en la carcasa se debió únicamente a motivos logísticos que hubieran retrasado el lanzamiento. También nos informó que Google Maps Navigation estará disponible cuando aparezca en Europa.

También conocemos que el soporte para coche estará disponible en nuestro mercado, y en lo que respecta a otros terminales Android, llegarán en el futuro, pero ahora mismo no pueden informarnos al respecto, ya que su prioridad es Motorola Milestone.

Le preguntamos por los resultados de Motorola DEXT, y aunque no encuentro una respuesta muy entusiasta, puedo entender que el teléfono se está portando bien en el mercado, yo sigo pensando que apostar por Android es lo mejor que ha podido hacer Motorola para salir de su situación.

Para terminar os informo que seguirán trabajando en Motoblur, es importante para ellos el desarrollo de software y personalización de los equipos. Sinceramente no es una interfaz que me agrade, pero es da valorar que trabajen en mejorar.

orange
Volviendo al teléfono y la operadora Orange, os informamos que se puede hacer una pre-reserva del terminal a partir de hoy, 22 de marzo, exclusivamente a través de la página web de Orange.

Los usuarios que reserven Motorola Milestone podrán adquirirlo obligatoriamente con una tarifa de datos Internet móvil Plus (de 12 euros/mes) desde cero euros con portabilidad a Tarifa Plana 24h (cuota de 59 euros/mes) y permanencia de 24 meses durante los que será necesario mantener la misma tarifa de voz 18 meses.

En Xataka | Motorola Milestone en exclusiva con Orange, entrevista a Óscar Rodríguez.

Página de reserva | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos