Skype también se apunta a las burbujas de chat que se estrenan con Android 11 en la última actualización

Skype también se apunta a las burbujas de chat que se estrenan con Android 11 en la última actualización
Sin comentarios

Skype es una de las aplicaciones míticas para estar en contacto con otras personas, ya sea a nivel personal o profesional. La pandemia ha provocado la llegada de competidores pero eso no impide que sigan llegando mejoras a la aplicación que ahora empieza a ver como llegan las burbujas.

Una novedad que ya estrenó en su día la aplicación "Mensajes de Google" y que lo que hace es que al recibir un nuevo mensaje aparezca en pantalla una burbuja que nos permite chatear desde cualquier aplicación. Una novedad de la que ahora también se beneficiará Skype.

 Chatear desde cualquier app

Skype 2

Con Android 11, Google añadió el soporte para la API de notificaciones con burbujas y quedaba en mano de cada desarrollador el implementarlas en cada aplicación que sea lanzada. Hasta ahora era una opción de la que sólo disfrutaban Mensajes de Google y Facebook Messenger, mientras que Telegram ya trabaja para hacerlo posible. Y por el camino, es Skype la que ha implementado dicha función.

Una opción que llega con la última versión de Skype, la que lleva el número 8.67.0.95. Descubierta por primera vez por el usuario de Twitter @tonypalus, ahora también se hacen eco de esta mejora los compañeros de XDADevelopers.

No obstante Skype no activa las burbujas por defecto. Para activarlas debes acceder desde las opciones de la app, y dentro del apartado "Notificaciones" se pueden activar.

Uno

Skype de Microsoft es una de las aplicaciones que por el camino se beneficiarán del soporte para las burbujas, pero no es la única, puesto que al parecer, Slack también está probando la función de las notificaciones mediante burbujas en Android 11, algo que ha descubierto Alessandro Paluzz.

Vía | XDADevelopers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio