Compartir
Publicidad

Smule se pasa a la guitarra con Magic Guitar

Smule se pasa a la guitarra con Magic Guitar
16 Comentarios
Publicidad

Smule se ha hecho conocida por sus aplicaciones musicales táctiles, especialmente por la que nos permite convertir nuestro iPhone en una Ocarina al más puro estilo Legend of Zelda. Ahora aparecen con una aplicación sobre guitarras: Magic Guitar.

La idea pasa por tocar zonas de la pantalla de nuestro teléfono como si las cuerdas de la guitarra estuvieran allí, produciendo sonidos de guitarra eléctrica, que pueden ser modificados al arrastrar los dedos por la pantalla o al agitar el móvil (vibrato). Vamos a ver un vídeo de su funcionamiento:

Magic Guitar se une de esta forma al elenco de instrumentos que Smule ha preparado en forma de aplicaciones: Magic Piano, MadPad, I Am T-Pain, Ocarina, Glee Karaoke y Magic Fiddle.

La aplicación nos invita a tocar temas conocidos mediante guías de luz que debemos seguir de forma sincronizada. Smule ha preparado un catálogo de temas de artistas como The Rolling Stones, Coldplay, KISS, Lynyrd Skynyrd, Sublime, Credence Clearwater Revival, Santana, Tom Petty & The Heartbreakers, Styx, Poison, o Bruno Mars.

En iTunes | Magic Guitar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio