Compartir
Publicidad

Snoopy Pop, un juego al más puro estilo Puzzle Bobble por una buena causa

Snoopy Pop, un juego al más puro estilo Puzzle Bobble por una buena causa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os hablábamos de Cat Quest, una nueva y e intensa aventura gráfica que llegará dentro de nada a nuestros móviles y sobre la que hay puestas muchas expectativas. Hoy regresamos con otro juego inspirado también en animales, concretamente en el protagonista de las tiras cómicas de Charles Schulz, Peanuts.

Hablamos del emblemático perro Snoopy, protagonista de este juego para móvil que, como veremos a continuación, dista bastante de ser un título elaborado, y que más bien basa su mecánica en juegos clásicos como Puzzle Bobble aunque todo ello bajo la premisa de un fin social.

Donaciones por una buena causa

La empresa detrás de Snoopy Pop (título del juego) es Jam City, conocida por lanzar al mercado de las aplicaciones móviles a otros nombres famosos de la animación como la serie de Matt Groening 'Futurama' y el juego 'Futurama: Mundos del mañana', o la irreverente 'Padre de Familia' bajo el título 'Family Guy: En búsqueda'.

Collage Sin Titulo 1

Como decíamos, el juego de Snoopy desarrollado por Jam City, basa por completo su funcionamiento en uno de los arcades más míticos: Puzzle Bobble. Un juego sencillo y adictivo que nos ofrece la posibilidad de donar dentro de él a Canine Companions for Independence, una asociación que lleva desde 1975 trabajando con perros de asistencia en beneficio de personas discapacitadas, ancianos y veteranos de guerra.

Además de la posibilidad de donación por parte de los usuarios, la propia compañía que presume de una previsión de ingresos para este 2017 muy potente, promete que donará a la misma asociación la cantidad de 100.000 dólares. El juego se encuentra disponible en descarga totalmente gratuita para dispositivos Android e iOS.

Descargar | Android | iOS

En Xataka Móvil | Los juegos para móviles ocupan el primer puesto en la industria de los videojuegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos