Compartir
Publicidad
Publicidad

Splice, un editor de vídeo gratuito para iPhone

Splice, un editor de vídeo gratuito para iPhone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del iPhone 4, Apple presentó iMovie para iOS, un editor de vídeo bastante completo si tenemos en cuenta que es para móviles. El mayor problema de iMovie es su precio ya que 3,99 euros es más de lo que muchos usuarios quieren gastarse en una aplicación móvil que utilizarán ocasionalmente.

Es justamente en el precio donde destaca Splice, un editor de vídeo para iPhone que tiene una versión gratuita con publicidad y otra sin anuncios por 1,59 euros. Splice es una aplicación bastante completa aunque no está tan pulida como iMovie.

Splice permite editar audio y vídeo directamente en el iPhone, con transiciones, efectos visuales, introducción de títulos, y también se puede añadir la música que deseemos desde iTunes. Además, si no tenemos a mano lo que necesitamos, Splice tiene una tienda interna en la que comprar tanto efectos de vídeo como de audio incluyendo canciones para aderezar nuestros vídeos.

Splice es una aplicación bastante sencilla de utilizar sobre todo si ya se está acostumbrado a utilizar editores de vídeo y también es un buen lugar por donde empezar a aprender a hacer nuestros primeros vídeos.

Enlace | iTunes (versión gratuita) | iTunes (versión de pago)
Enlace | Splice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos