Compartir
Publicidad

Ya está disponible iMovie para editar vídeo en el iPhone4

Ya está disponible iMovie para editar vídeo en el iPhone4
7 Comentarios
Publicidad

Los editores de vídeo para móviles no son algo nuevo, por ejemplo, el Nokia N95 ya lo permitía hará unos tres años y Symbian sigue ofreciendo editores de vídeo muy capaces mientras tengamos en cuenta que se trata de un móvil, con las limitaciones que esto conlleva.

Pero la noticia es que iMovie, el editor de vídeo de MacOS ya tiene su versión para iOS 4 –sólo para iPhone 4- y, como ya suele ser costumbre en Apple, parece que la aplicación es potente pero a la vez bastante sencilla de utilizar.

iMovie permite ir más allá de cortar y pegar vídeos, al contrario de lo que sucede en la mayoría de los editores de vídeo para móviles, y también admite insertar fotos, títulos y dispone de temas para que nuestros vídeos domésticos parezcan más profesionales.

iMovie

Toda la edición se realiza a través de la pantalla táctil, que también permite hacer zooms, exportar el vídeo en tres tamaños –mediano, grande y HD-, subirlo a MobileMe o Youtube, enviarlo por mail o MMS, sincronizarlo con nuestro ordenador…

Otro aspecto interesante de la aplicación es que te permite tener abiertos varios proyectos que pueden ser finalizados en cualquier momento.

A primera vista parece que iMovie es bastante potente, además se trata de un concepto curioso esto de disponer de la cámara y el editor en un mismo aparato. Sinceramente ya tengo ganas de probarlo para ver si hace con suficiente fluidez todo lo que promete.

iMovie cuesta 4,99 dólares en Estados Unidos y hay que suponer que en cuanto esté disponible el iPhone 4 en España también podremos encontrar esta aplicación en la App Store española.

Vía | Techtree.
Enlace | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos