Publicidad

Spotify está haciendo pruebas para mostrar las letras de las canciones en tiempo real con Musixmatch

Spotify está haciendo pruebas para mostrar las letras de las canciones en tiempo real con Musixmatch
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Spotify ha confirmado estar probando una función para mostrar letras en tiempo real, según publica TechCrunch. Aplicaciones como Apple Music ya disfrutan de este tipo de funcionalidades y, del mismo modo, no son pocas las aplicaciones de terceros que nos permiten hacer lo propio con Spotify.

Por el momento, Spotify está haciendo pruebas en un número limitado de países, entre los que se encuentran Canadá, Indonesia y México. Al ser una prueba, no hay información sobre cuándo llegará al resto del mundo, pero sí que hemos podido ver cómo se comportará esta interfaz, gracias a los reportes de los propios usuarios que han recibido la prueba.

Musixmatch ayudará a Spotify a mostrar letras en tiempo real

Como hemos podido ver en distintas publicaciones que han ido subiendo los usuarios a las redes sociales, Spotify se integrará con Musixmatch, en nuestra opinión, la mejor aplicación que hay actualmente para reconocer las letras de las canciones. Básicamente, se está probando integrar este servicio como una función nativa de Spotify, para que se muestren las letras de las canciones desde la misma pantalla de reproducción de las mismas.

La integración, pese a ser una prueba, parece bien lograda, con una interfaz prácticamente idéntica a la de Musixmatch, que nos muestra las letras en tiempo real de una forma bastante visual. Queda por saber si la función se activará de forma automática, si tendrá un toggle de activar/desactivar o si lo hará mediante un pequeño botón flotante.

Las letras se mostrarán dentro de la interfaz de reproducción, debajo de los controles multimedia

Lo que sí queda claro es que las letras se mostrarán justo debajo de los ajustes de reproducción, por lo que bastará con deslizar hacia abajo en la canción para poder ver la letra en tiempo real.

Aclarar que Spotify ya tenía este tipo de integración en su versión de escritorio hace unos años, característica que fue eliminada más tarde, y a la que se lleva esperando durante tiempo en los smartphones.

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir