Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify para iPhone está en desarrollo

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que "el anuncio":https://www.xatakamovil.com/default/spotify-mobile-musica-ilimitada-en-tu-movil de que Spotify dispondría de versiones móviles no era ni un farol ni una promesa a largo plazo, sino una realidad que podríamos ver en próximas fechas. Al parecer, están preparando una versión para S60 y tienen bastante adelantada la de iPhone.

Lo demuestra el vídeo que podemos ver al principio de la entrada, en el que Spotify se está ejecutando en el emulador del iPhone del entorno de desarrollo. Tenemos, por tanto, una versión que ya es funcional, aunque en su camino se puede encontrar con algunas pegas.

La más importante puede ser el que Apple consienta que Spotify se distribuya a través de su App Store. Teniendo en cuenta que puede ser un rival muy serio para su tienda de música, no sería demasiado extraño que no aprobaran la aplicación.

La otra pega será el consumo de datos de la aplicación. Tal como nos cuenta el amigo "rallat":http://twitter.com/rallat/status/1244003913, la cantidad de datos que descarga la aplicación es bastante alta, lo que puede consumir nuestra capacidad máxima en un periquete, simplemente escuchando unas pocas canciones.

Habrá que ver como soluciona Spotify estos dos problemas, algo que esperamos que hagan pues tenemos ganas de disfrutar de esta aplicación en nuestros móviles.

Vía | TechCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos