Publicidad

Spotify te dice las canciones que más escuchaste durante 2020: ya disponible el resumen personal

Spotify te dice las canciones que más escuchaste durante 2020: ya disponible el resumen personal
Sin comentarios

Tras la selección con lo más escuchado por países y artistas, Spotify ha activado el resumen de 2020 a cada usuario. En formato Story, dicho resumen recupera los temas y artistas que más ha reproducido cada persona en la plataforma; al tiempo que ofrece información añadida, como la música descubierta o la década preferida.

Los resúmenes de 2020 ya están entre nosotros, toca repasar todo lo bueno que ha dado este año. No pasará a la historia precisamente por eso, ya sabemos la razón, pero eso no significa que todo lo que recodemos vaya a ser pandemia, restricciones y desgracias relacionadas. Por ejemplo, ¿qué tal si rememoramos toda la música que nos ha alegrado los momentos más alicaídos de 2020? Dicho y hecho, Spotify viene en nuestro rescate: ya está disponible el resumen de 2020 personalizado.

¿Qué has estado escuchando en 2020?

Spotify Resumen 2020

Así es el título de la nueva Story de Spotify: aparece ya en la portada de las aplicaciones (Inicio) y cuenta de manera personalizada cómo ha ido el año en lo que a música se refiere. Y no sólo destaca las canciones y los artistas más reproducidos por cada usuario, el resumen de 2020 de Spotify también detalla cuáles fueron los podcasts más escuchados.

El resumen del año en formato Story detalla lo más reproducido por cada persona acompañado de distintos datos relacionados con la plataforma y con la actividad personal. Cuántos grupos se descubrieron, los géneros que más le gustan, en qué día comenzó a reproducirse la canción qué más ha escuchado y hasta plantea preguntas sobre el resumen.

Spotify Resumen 2020

La Story está muy bien construida, se adapta perfectamente al usuario y, como inconveniente, hay que verla desde el principio hasta el fin sin que se puedan pasar los elementos. Es una Story bastante larga.

Spotify Resumen 2020

A través de la Story se puede añadir a las listas de reproducción la playlist con lo más escuchado, aunque resulta posible saltarse ese paso e ir directamente a la sección: aquí está lo más escuchado de 2020 para cada usuario de Spotify. Resumen personal, éxitos que se escaparon y todos los 'tops' del año en la plataforma de streaming musical y de podcasts.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio