Compartir
Publicidad

'Stranger Things 3: The Game', el nuevo juego basado en la serie de Netflix, ya está disponible en iOS y Android

'Stranger Things 3: The Game', el nuevo juego basado en la serie de Netflix, ya está disponible en iOS y Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En octubre de 2017, llegó a las pantallas de los dispositivos móviles Stranger Things: The Game, un RPG retro basado en la famosa serie de Netflix y desarrollado por BonusXP que se podía descargar de forma gratuita y sin compras dentro de la aplicación. Casi dos años después, acaba de aterrizar en App Store y en Google Play su secuela, Stranger Things 3: The Game, que ya se lanzó en consolas y PC el pasado mes de julio.

Como su nombre indica, este nuevo título está basado en la tercera temporada de la serie, que ha pulverizado todos los récords de visualización en la plataforma VoD. Sin embargo, a diferencia del primer juego, Stranger Things 3: The Game no es free-to-play, sino que exige un desembolso de 5,49 euros en ambas plataformas.

Doce personajes disponibles

Stranger Things

Al igual que su precuela, el juego inspirado en la tercera temporada de Stranger Things nos traslada de nuevo al mundo de Hawkins, donde tendremos que resolver acertijos y luchar contra los peligros procedentes del Mundo del Revés representando a uno de los doce personajes de la serie.

El juego recrea sucesos conocidos de la serie mientras vamos descubriendo misiones y secretos, e interactuamos con otros personajes. Además, al igual que ocurre en la serie, el trabajo grupal es muy importante, por lo que tendremos la posibilidad de formar un equipo de dos jugadores en modo cooperativo local.

Stranger Things 3

Englobada en la categoría de aventuras, esta nueva propuesta combina una mecánica de juego moderna con un estilo retro propio de los 80 que tiene en su estética pixeleda una característica fácilmente reconocible.

Eso sí, como decíamos al principio, tiene un precio de 5,49 euros, tanto para iOS como para Android, y una calificación para mayores de 12 años. Un último consejo antes de que te lo descargues: cuidado si no has visto la tercera temporada porque puede contener spoilers.

Stranger Things 3: El juego

Stranger Things 3: El juego

  • Desarrollador: BonusXP
  • Precio: 5,49 euros
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Aventura
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio