Publicidad

Sudokus gratis en tu móvil con esta app de Microsoft, disponible para Android y iPhone

Sudokus gratis en tu móvil con esta app de Microsoft, disponible para Android y iPhone
4 comentarios

¿Te apasiona estrujarte la lógica haciendo sudokus y quieres una aplicación gratuita para tu móvil que te ofrezca multitud de rompecabezas diarios? Pues Microsoft Sudoku seguramente se convierta en una de tus favoritas: es una aplicación con infinidad de sudokus, todos generados al momento en cada partida. E incluye nuevas formas de rompecabezas: el juego es un auténtico reto.

Jugar en el móvil se ha convertido en una de las distracciones más socorridas durante este confinamiento. Ahí está Parchís Star, por ejemplo, una app que está batiendo récords de descarga y de uso. Y no es de extrañar ya que el funcionamiento es sencillo, las reglas son igual de simples y es un juego que conoce cualquier persona. Igual que los sudokus, uno de los rompecabezas que mejor se adaptan al teléfono móvil. Porque, ¿cuántas veces te has devanado los sesos tratando de resolver un sudoku? Pues si no conoces la aplicación de Microsoft Sudoku te la recomendamos: es una de esas apps útiles para matar el aburrimiento con inteligencia.

Microsoft Sudoku es una de las mejores apps de su estilo

Microsoft Sudokus

No es que en las tiendas móviles falten aplicaciones para resolver sudokus ya que existe una buena cantidad de ellas. No obstante, Microsoft aporta algunas ventajas a este género de rompecabezas trasladado al smartphone: la app es de calidad, los sudokus se generan de manera automática, ofrece nuevos diseños de cuadrícula y permite competir las puntuaciones con los amigos gracias a los logros de Xbox Live. No solo eso, también es una app limpia que solo pide los permisos necesarios: acceso a la red (para visualizar anuncios y descargar sudokus) y al almacenamiento (para guardar las notas).

Microsoft Sudoku presenta el típico tablero de tres por tres bloques con la rejilla de 3x3 clásica para cada uno de los bloques. Aunque no se queda aquí ya que la empresa ha desarrollado nuevos tableros con los que expandir la dificultad del pasatiempo. Son los denominados 'sudokus irregulares', tableros que no tienen un diseño 3x3 clásico por más que sí haya que completar cada sección con los números del 1.

Microsoft Sudokus

Todos los sudokus están disponibles en distintos niveles de habilidad para así adaptar la aplicación a cualquier experiencia. Microsoft Sudoku permite cambiar el diseño de los tableros, ofrece la opción de utilizar notas para ayudar en la resolución, dispone de desafíos diarios por niveles y también de logros compatibles con Xbox Live. Es una aplicación de gran calidad y altamente recomendable; que solo se ve empañada por algún anuncio en la parte inferior de la pantalla, también con vídeos si quieres obtener ayudas en forma de pistas. ¿Que no quieres anuncios? Microsoft ofrece un servicio de suscripción por 2,99 euros al mes (o 10,99 euros al año). Este servicio también amplía las monedas obtenidas resolviendo rompecabezas: se necesitan para desbloquear los desafíos diarios.

Microsoft Sudokus

Microsoft Sudoku es una app relativamente reciente (de diciembre de 2019) que puedes descargar en tu Android y también en tu dispositivo iOS. Es gratuita y viene cargada de retos con los que sobreponerte al confinamiento.

Microsoft Sudoku

Microsoft Sudoku

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios