Compartir
Publicidad

SwiftKey, otro teclado Android en el que la predicción de palabras es lo importante

14 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que en Android están proliferando eso son teclados virtuales en pantalla, a mi me parece perfecto por que la competencia y las innovaciones son en nuestro beneficio. Está claro que unos son menos interesantes que otros, como por ejemplo Swype, que se está haciendo un hueco de mercado importante, con empresas como Samsung incorporándolo en sus teléfonos de serie.

El caso que nos ocupa en esta noticia, SwiftKey, nos encontramos con un teclado convencional en el que lo importante es la predicción de las palabras que escribimos, intentando que con un par de letras ya te proponga el trío de palabras más adecuadas, además de presentarte la próxima palabra sin haber escrito nada.

La idea se basa en que el sistema va aprendiendo según escribes, por lo tanto se vuelve más productivo con el tiempo, yo no he tenido ocasión de probarlo lo suficiente como para dar un veredicto, ni para saber qué tal se las entenderá con el castellano, espero las opiniones de quien pueda probarlo. Para hacer más completa la experiencia el teclado cuenta con una serie de gestos para cambiar a mayúsculas, pasar de palabra, o minimizar el teclado.

En Android es fácil cambiar el tipo de teclado con sólo pulsar prolongadamente sobre el campo de texto, sino te gusta cambias por otro, recientemente estuve probando el del Motorola Droid X, y está bastante bien, con posibilidades multitáctiles, echadle un ojo si buscáis un teclado convencional.

Sitio oficial | SwiftKey.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio