Compartir
Publicidad
Publicidad

Symbian Horizon promueve el desarrollo de aplicaciones

Symbian Horizon promueve el desarrollo de aplicaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple siempre presume de la gran cantidad de aplicaciones que hay disponibles en la tienda del iPhone, mientras que en otras tiendas online el número de ellas es más reducido. Symbian quiere aumentar su catálogo y hacerlo con aplicaciones de calidad, para lo que han presentado Symbian Horizon.

La idea es convertirse en una especie de editorial, en la que ayudan a los autores a crear y distribuir sus aplicaciones, sin coste para ellos y permitiendo ofrecerlas en un buen número de tiendas. Los desarrolladores pueden enviar sus aplicaciones o incluso ideas para futuras aplicaciones y Symbian seleccionará las más interesantes.

A través de Symbian Horizon se prepararán las aplicaciones, se firmarán y se enviarán a distintas tiendas, no solo la Ovi Store, sino también la tienda de Samsung, la de AT&T,... De momento está en conversaciones con siete tiendas, pero quieren incluir todas las que distribuyan aplicaciones de Symbian.

Por ahora el proceso es bastante manual, pero la intención es crear toda una serie de herramientas para que sea todo prácticamente automático y puedan aumentar la cantidad de aplicaciones aceptadas, con el objetivo de que los catálogos de las diferentes tiendas estén bien surtidos. La guerra de las aplicaciones en el móvil sigue su curso.

Más información | Symbian Horizon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos