TDT Channels regresa a la vida: la app para ver la tele gratis renace para Android y para iPhone

TDT Channels regresa a la vida: la app para ver la tele gratis renace para Android y para iPhone
2 comentarios

Buenas noticias para quienes gustan de tener una aplicación para ver la tele en sus móviles: TDT Channels, una de las más recomendables para la tarea, volverá a funcionar tras un parón de casi dos meses. Como han confirmado los desarrolladores, todo vuelve a la normalidad el próximo 6 de enero de 2023.

Tanto Android como iPhone disponen de varias apps con las que acceder a la TDT desde cualquier parte y sin la necesidad de tener una antena de televisión. Dado que las cadenas emiten sus contenidos a través de Internet, podemos ver sus canales en la pantalla táctil sin complicarnos en exceso. Aunque a mediados del pasado noviembre se caía una de las mejores opciones: TDT Channels. Teníamos dudas sobre si sería un parón temporal o una caída definitiva. Y terminó siendo lo primero.

TDT Channels vuelve a funcionar el próximo 6 de enero

Ver Tele Android

En la actualidad, la plataforma continúa sin ofrecer servicio en cualquiera de sus medios; tanto las apps como la web. Esta ausencia continuará hasta el próximo 6 de enero, fecha en la que, cual regalo de Reyes Magos, TDT Channels regresará para seguir ofreciendo acceso a la TDT de manera gratuita.

Como ha comunicado la propia plataforma a través de sus distintos canales de comunicación, el servicio se reactivará en poco más de una semana a fecha de publicar este artículo. Eso sí, habrá cambios, en especial con lo relacionado al soporte: en lugar de Telegram, plataforma que TDT Channels llevaba utilizando hasta su cierre temporal, el soporte se pasará a Discord.

TDT Channels ha aprovechado el descanso para mejorar el servicio, sus aplicaciones y también para garantizar la continuidad del proyecto. Según consta en su web:

"Después de semanas de trabajo, incluyendo asesoramiento legal, TDTChannels anuncia la intención de dar continuidad al proyecto, que volverá a disponer de la aplicación Android, iOS y la página web plenamente operativas".

Para acceder de nuevo a TDT Channels hay que esperar al 6 de enero, día en el que las aplicaciones y web darán acceso nuevamente a las emisiones que las distintas cadenas transmiten de manera pública por Internet. La lista de canales en principio no varía: estarán disponibles la mayoría de la TDT, tanto de televisión como de radio.

Más información | TDT Channels

Temas
Inicio