Si te gusta Preguntados, aquí tienes cinco juegos de preguntas y respuestas

Si te gusta Preguntados, aquí tienes cinco juegos de preguntas y respuestas
Sin comentarios

Existe una forma muy práctica de demostrar nuestro conocimiento o expandirlo sin renunciar al entretenimiento: los juegos de preguntas de cultura general. Tanto en iOS como en Android existen multitud de opciones en este ámbito para retarnos a nosotros mismos o a nuestros amigos para ver quién sabe más.

En este post recopilamos las 5 mejores opciones, con juegos muy parecidos al ya clásico Preguntados que reina en esta categoría y que sigue estando presente en la Google Play y App Store.

Preguntados Aventura, una variante al estilo de "la Oca"

Preguntados Aventura

Más allá del ya citado Preguntados en modo clásico, esta variante viene de los mismos desarrolladores. En Preguntados Aventura encontrarás una mezcla entre el trivial y el juedo de la Oca, teniendo que avanzar por un tablero respondiendo preguntas de cultura general. Ofrece incluso ayudas para cambiar de preguntas si no sabes la respuesta, aunque de forma limitada (ampliable viendo un vídeo con publicidad).

Preguntados Aventura

Preguntados Aventura

Trivia Deluxe, el ideal para retarte con amigos

Trivia Deluxe

Este es uno de los juegos más recientes de los creadores de Preguntados y que pone sobre la mesa una "variante de lujo" a los clásicos juegos de preguntas. Al igual que el anterior, irás avanzando por un tablero, con la peculiaridad de que este está enfocado al jugar con amigos (o desconocidos) para lograr alzarse con seis trofeos antes que los demás, obteniendo por el camino dinero virtual que te permitirá acceder a ayudas y otras recompensas.

Trivia Deluxe

Trivia Deluxe

Trivia Millonario, emulando al clásico programa de televisión

Trivia Millonario

Si alguna vez has visto el programa "¿Quién quiere ser millonario?" (o "50 por 15" en los años 90), este es su juego oficial, emulando a la perfección la mecánica del mismo. Se trata de ir respondiendo preguntas entre cuatro posibles respuestas, aumentando la dificultad según vas avanzando y con el fin de hacerte con el millón de dólares (ficticio, claro). Para esta enmienda contarás con los clásicos comodines que te ayudarán a obtener la respuesta correcta en caso de dudas.

Trivia Millonario

Trivia Millonario

¿Cuánto sabes de primaria? Quizás no tanto como crees

Cuanto Sabes De Primaria

La memoria es selectiva y puede que incluso teniendo una o varias carreras universitarias, hayamos podido olvidar conocimientos adquiridos durante la educación primaria. Pues bien, emulando también a otro concurso de televisión, nos encontramos con dos juegos (uno en Android y otro en iOS) que te permiten poner a prueba tu memoria en diferentes temáticas, pero todas ellas basadas en las enseñanzas de un niño de primaria. Ya te advertimos que probablemente acierte más un niño que un adulto, así que no es nada fácil el reto.

¿Cuánto sabes de primaria?

¿Cuánto sabes de primaria?

¿Sabes más que un niño?

¿Sabes más que un niño?

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Joan Carles Cayro Baronat
  • Descargar en: App Store (iOS)

Kharty, el quiz de preguntas y respuestas para profes y alumnos

Kharty

Muy al estilo de Kahoot!, Kharty permite crear tus propios juegos de preguntas y respuestas para jugar con otras personas y que estas se reten entre ellas por ver quién obtiene más puntos. Si bien es cierto que su enfoque está en profesores y alumnos, es interesante también para jugar con amigos y familia planteando uno mismo las preguntas en relación a cualquier temática. Por ejemplo, se nos ocurre la posibilidad de crear test para ver cuánto os conocéis entre vosotros.

Kharty

Kharty

Temas
Inicio