Preguntados Aventura es el nuevo juego de trivia donde avanzas por el tablero respondiendo correctamente

Preguntados Aventura es el nuevo juego de trivia donde avanzas por el tablero respondiendo correctamente
Sin comentarios

El universo de Preguntados, el juego de trivial de Etermax, se sigue expandiendo coincidiendo con el séptimo aniversario de su lanzamiento. Si en septiembre llegaba Preguntados Cars, ahora le llega el turno a Preguntados Aventura, una mezcla de juego de trivia y juego de mesa donde avanzas por el tablero a base de responder correctamente.

El concepto es similar a otros Preguntados, pero con el añadido de moverte por el tablero para intentar llegar a la meta antes que el oponente en partidas por turnos donde deberás demostrar que eres quien más sabe de arte, entretenimiento, deportes, historia, geografía y ciencia.

Trivia y el juego de la oca, fusionados

Hay un nuevo juego de Preguntados en la zona: su nombre es Preguntados Aventura y es un juego donde el objetivo es llegar antes que el oponente al final del tablero, a base de tiradas de dado, buena suerte y, sobre todo, responder correctamente a las preguntas que se presentan cada vez que caes en una casilla.

Preguntados Aventura te permite iniciar partidas con amigos o completos desconocidos. Al inicio de cada turno, debes tirar el dado y tu personaje se dirigirá a la casilla correspondiente. La mayoría de las casillas te proporcionan preguntas que debes responder, aunque también hay atajos -que te adelantan en el tablero- y trampas, que te hacen retroceder.

Al toparte con una pregunta, tienes 20 segundos para responder correctamente. Si no estás muy inspirado -en otras palabras, si no tienes ni idea- puedes usar la bomba para eliminar preguntas incorrectas o el ✓ para marcar la pregunta correcta. Si aciertas, sigues tirando. Si no aciertas, puedes probar de nuevo viendo un vídeo gratis o gastando monedas, o acabar con tu turno.

Preguntadosaventura

Por el camino puedes recopilar monedas o rescatar a personajes (a cambio de responder preguntas correctamente, claro está) y, según ganas partidos, avanzas en las clasificaciones y ligas con sus zonas de ascenso y de descenso para que puedas demostrar que eres el que más sabe.

Preguntados Aventura es un juego gratis, aunque durante la partida verás algún que otro anuncio. Algunos de ellos te ofrecerán recompensas -seguir jugando en vez de perder el turno- mientras que otros simplemente te aparecen al acabar cada turno. El juego está disponible tanto en Google Play como en la App Store.

Preguntados Aventura

Preguntados Aventura

Temas
Comentarios cerrados
Inicio