Publicidad

Preguntados Cars es un nuevo juego de trivia en tiempo real donde adelantas a base de responder correctamente

Preguntados Cars es un nuevo juego de trivia en tiempo real donde adelantas a base de responder correctamente
Sin comentarios

Etermax, los creadores de Preguntados, Adivinados y varios juegos similares como Word Show o Topic Twister, tienen un nuevo juego multijugador: Preguntados Cars: un trivia donde tan importante es acertar como ser rápido en las respuestas.

Continúan las evoluciones del Preguntados original con este nuevo modo de juego centrado en carreras, aunque la forma de adelantar posiciones es responder a preguntas variadas correctamente y, si te equivocas una vez, se acabó.

Carreras de sabiduría

Preguntados Cars es un poco un remix de otros de la compañía. Principalmente, es un juego de trivia donde debes elegir la respuesta correcta entre cuatro opciones antes de que acabe la cuenta atrás, aunque las partidas son en tiempo real contra otros jugadores y no por turnos.

Aquellos que eligen la respuesta correcta, pasan a la siguiente ronda, y quienes fallan terminan su partida tan pronto como se equivocan. El objetivo de cada partida es llegar lo más lejos posible y ser el último coche que permanece en la carrera, ganando más puntos.

En la práctica, es un juego de trivia rápido y al grano, con partidas que no duran más de un par de minutos (o de segundos, si no dominas la temática). Las preguntas son variadas, con temáticas de arte, ciencia, geografía, historia, entretenimiento y deportes.

El juego cuenta con varias monedas virtuales y turbos, que te permiten pasar a la siguiente ronda aunque no sepas la respuesta, así como un sistema de energía y anuncios que aparecen al acabar cada partida. Por tanto, si no eres muy bueno al trivia, verás anuncios con bastante frecuencia.

Preguntados Cars

Preguntados Cars

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios