Publicidad

Topic Twister es un nuevo juego de duelos de vocabulario por turnos de los creadores de Apalabrados

Topic Twister es un nuevo juego de duelos de vocabulario por turnos de los creadores de Apalabrados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por mucho tiempo, Etermax ha sido conocido por Apalabrados y Preguntados, pero este 2020 la compañía argentina ha aumentado el ritmo con sangre fresca como Word Show o Adivinados. El último lanzamiento es Topic Twister, un competitivo juego por turnos ya disponible en Google Play y la App Store.

Topic Twister recuerda a otros juegos por turnos de la compañía, aunque aquí el objetivo es encontrar palabras que empiecen por una letra en una categoría específica, con precisión y rapidez para lograr ganar cada ronda al contrincante.

Rapidez y precisión encontrando palabras

En Topic Twister, puedes retar a otro jugador, ya sea un amigo tuyo o a gente aleatoria a una batalla. Dicha batalla consiste en encontrar palabras que empiecen con una letra concreta en cinco categorías concretas. Tanto las categorías como la letra con la que se empieza son aleatorias, aunque se pueden usar power-ups (monedas) para elegir otras cuando es tu turno. En cada turno, uno de los jugadores destapa la letra, que será compartida por ambos.

Opnente

Después llega el momento de encontrar una palabra para cada categoría, y que deberás escribir usando un teclado integrado. Es decir, olvídate de que Gboard autocomplete tus respuestas: aquí debes teclear tú y asegurarte de no tener ningún error, pues de lo contrario la entrada no se dará por válida.

Hablando de palabras válidas, no sabrás si lo que has escrito es válido o no hasta que no termines la ronda (o si pagaste 50 monedas antes de empezar para activar este superpoder). Es importante que tan pronto como termines lo indiques pulsando Basta, pues deberás ser más rápido que el contrincante en el caso de que los dos hayais rellenado correctamente todas las palabras.

Topictwister2

Se trata de una batalla por turnos, de modo que deberás esperar a que tu contrincante termine su ronda antes de poder jugar y ver el resultado de la anterior. El resultado final se determina al mejor de tres rondas, y cada ronda apenas dura unos minutos, según cuánto tarde la otra persona en jugar su turno.

Al completar una ronda recibes recompensas y subes en el ránking de jugadores, además de recibir algún que otro anuncio. El juego cuenta con compras integradas para comprar monedas (hasta 84,99 euros por 12.000 monedas), que se pueden usar para ganar ciertas ventajas u obtener palabras cuando se te queda la mente en blanco.

Topic Twister: Un juego de Preguntados

Topic Twister: Un juego de Preguntados

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios