Publicidad

Instagram te dejará cambiar su icono por su décimo aniversario, icono clásico incluido

Instagram te dejará cambiar su icono por su décimo aniversario, icono clásico incluido
1 comentario

En sus primeros años de vida, Instagram tenía como icono una especie de cámara Polaroid, aunque todo cambió hace cuatro años, cuando adoptó el colorido -y más simple- icono que luce hoy en día. Según ha descubierto @alex193a, el icono clásico volverá junto a una decena más en una próxima actualización que te permitirá cambiar el icono de Instagram.

Este cambio llegaría con motivo del décimo aniversario de Instagram, que se cumplirá el próximo 6 de octubre. Las capturas de pantalla son de Instagram para Android, aunque sería previsible que estuviera también disponible en iOS siguiendo la última fiebre de la personalización de iOS 14.

Elige tu icono favorito para Instagram

El próximo 6 de octubre se cumplirán diez años desde el lanzamiento de Instagram, para lo cual la compañía está preparando una curiosa novedad: poder elegir el icono de la aplicación. Así lo ha descubierto Alessandro Paluzzi, especializado en destripar aplicaciones para descubrir funciones que están por llegar.

Aniversario

Esta opción se podrá llevar a cabo directamente desde los ajustes de la aplicación, donde se incluirá un elemento exclusivo para el icono de la aplicación. A día de hoy, hay once diseños a elegir incluyendo variantes del icono clásico, del icono actual y versiones del icono claras y oscuras.

Es decir, cuatro años más tarde, si todavía crees que cualquier icono pasado fue mejor, siempre puedes cambiarlo desde los ajustes y volver al icono clásico o probar uno de los otros diseños disponibles. Por el momento no sabemos si la aplicación tendrá planeada otras novedades bajo el brazo con motivo de su décimo aniversario en apenas dos semanas.

Vía | @Alex193a

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios