Compartir
Publicidad

The Collectables: así es la pinta de los gráficos de los actuales smartphones y tablets

The Collectables: así es la pinta de los gráficos de los actuales smartphones y tablets
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Collectables es un curioso juego que ya está disponible en su versión iOS, y que prometen poner en la Google Play de Android muy pronto. Viene de la mano de Crytek, creadores del motor gráfico CryEngine y títulos como FarCry (el original) o varios Crysis, quienes se lanzan al mundo móvil con este atípico título.

Un juego que mezcla cartas coleccionables y acción, pero en el que lo más destacable es su gran calidad gráfica. Este aspecto siempre ha sido muy cuidado por parte de Crytek, quienes han conseguido una mezcla de buenas texturas, ambientación única y motor de físicas muy logrado para ser un juego que se ejecutará en smartphones o tablets. Evidentemente la calidad de imagen final puede depender del dispositivo en el que ejecutemos la aplicación, y por ello entendemos que las imágenes y capturas de pantalla que muestran han sido sacadas de los dispositivos más potentes: en la actualidad iPad Air o iPhone 5S.

The Collectables

En cuanto a la jugabilidad, en The Collectables tendremos una pequeña baraja de cartas en la que cada una de ellas nos dará una serie de habilidades y bonus sobre las características de una amplia variedad de personajes que serán los que nosotros controlaremos a lo largo de los diferentes combates. Como es cada vez más habitual estamos ante un juego F2P que se distribuirá gratis aunque con múltiple contenido de pago que ayudará a desbloquear nuevos personajes y otros argumentos del título. Ya disponible en iTunes App Store y compatible tanto con tablets como con smartphones.

The Collectables

The CollectablesJuegos

En Applesfera | The Collectables, gráficos de primera para el primer juego free-to-play de Crytek para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio