Publicidad

'The Elder Scrolls: Blades', el nuevo juego de Bethesda, ya se puede descargar en iOS y Android

'The Elder Scrolls: Blades', el nuevo juego de Bethesda, ya se puede descargar en iOS y Android
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras abrir los registros en el E3 2018, retrasar su lanzamiento hasta el presente año y una larga fase de pruebas, 'The Elder Scrolls: Blades', el nuevo juego de Bethesda, ya se puede descargar y jugar por todos sin ningún tipo de restricción, más allá de los requisitos de hardware y software.

'Blades' se encuentra disponible en Google Play y App Store de forma totalmente gratuita, aunque financiado mediante microtransacciones. No ha cambiado mucho con respecto a la beta, por lo que seguimos estando ante el mismo RPG en primera persona que consiste en completar misiones, recorrer mazmorras y mejorar nuestra ciudad y equipamiento.

Ahora sin cuenta de Bethesda

Hasta el momento, el juego se podía descargar desde las tiendas de iOS y Android, pero se encontraba en acceso anticipado, lo que significaba, entre otras cosas, que era necesaria una cuenta de Bethesda para poder jugar. Desde ahora, este requisito se elimina por completo, de forma que cualquier persona, tenga cuenta o no, podrá jugar en su smartphone.

Encarnas a un Cuchilla, que si has jugado a los títulos de 'The Elder Scrolls' sabrás que son los agentes de élite del imperio que se han visto empujados al exilio. En tu huida, encuentras tu ciudad natal hecha añicos y pendiente de reconstrucción. Lo siguiente, como te puedes imaginar, es completar diversas misiones en las que tendrás que encontrar objetos, matar diferentes tipos de criaturas y sobrevivir.

Cada enemigo tiene su propia estrategia de combate, no todos son igual de vulnerables a las mismas armas

Para ello, contarás con la ayuda de diferentes armas, escudos y ataques mágicos que tendrás que usar en función del enemigo al que te enfrentes. Los hay que son más débiles ante las espadas, otros deben ser dañados con hachas, etc. Es tan sencillo como pulsar sobre la pantalla el lugar al que quieres moverte y deslizar en varias direcciones para atacar o cubrirte.

'The Elder Scrolls: Blades' está disponible para iOS y Android, siendo requisito indispensable tener un iPhone 6S o superior o Android 5.1 Lollipop. Se quedan fuera los iPhone 6, los iPad Air, Mini 2 y Mini 3. Es completamente gratuito y tiene micropagos por valor de entre 2,19 euros hasta 104,99 euros. En futuras actualizaciones se añadirá un modo Arena para jugar en competitivo.

Vía | Vida Extra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir