Compartir
Publicidad

Elder Scrolls: Blades, el juego de Bethesda para iOS y Android, se retrasa hasta 2019

Elder Scrolls: Blades, el juego de Bethesda para iOS y Android, se retrasa hasta 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue el pasado E3 2018 cuando Bethesda anunció un nuevo título para iOS y Android: Elder Scrolls: Blades. En junio abrió el pre-registro en ambos sistemas operativos y, si bien no se confirmó la fecha exacta de su lanzamiento, se esperaba para otoño de este mismo año. A la vista está que, de momento, no ha sido así y, de hecho, no lo será.

La desarrolladora ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que el juego se lanzará, finalmente, a principios de 2019, por lo que podemos esperarlo para entre enero y marzo, más o menos.

Elder Scrolls: Blade, que ya pudimos ver en acción durante su presentación, es un spin-off del Elder Scrolls: Blades original. Se trata de un juego de un solo jugador en primer persona (tipo Skyrim) en el que tendremos que explorar mazmorras, combatir jefes y personalizar nuestro avatar. Asimismo, cuenta con varios escenarios de juego, a saber:

  • Abismo: una especie de sandbox en el que tendremos que movernos y matar monstruos.
  • Arena: combates y duelos contra otros avatares.
  • Ciudad: en la que deberemos construir edificios y personalizarlos para conseguir objetos y equipo.

No es el primer juego de Bethesda que tenemos para móviles, puesto que hace ya algún tiempo lanzaron Fallout Shelter, un juego de estrategia y gestión de recursos. El último título ha sido Fallout 76, disponible en varias plataforma y envuelto en una polémica que no deja de aumentar. Sea como fuere, ya es posible registrarse para recibir una notificación cuando el juego esté disponible en App Store y Google Play.

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio