Publicidad

'The Escapists 2: Fuga de bolsillo', el nuevo juego de los creadores de Worms, llegará a iOS y Android el 31 de enero

'The Escapists 2: Fuga de bolsillo', el nuevo juego de los creadores de Worms, llegará a iOS y Android el 31 de enero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desarrollado por Team17 y Moldy Toof Studios, 'The Escapists 2' se lanzó en PC, Xbox One y PlayStation 4 en agosto de 2017, y unos meses después, llegó a Nintendo Switch. Ahora, por fin, está listo para dar el salto a las pantallas de los dispositivos móviles, del mismo modo que lo hizo su precuela ('The Escapists').

El juego llegará en versiones para iOS y Android bajo el título de 'The Escapists 2: Fuga de bolsillo' el próximo 31 de enero, pero ya es posible reservarlo en App Store y Google Play, además de en Amazon Appstore.

Todo vale para escapar de la prisión

The Escapist 2

'The Escapists 2: Fuga de bolsillo' es un juego de simulación en el que nos pondremos en la piel de un presidiario y tendremos que fugarnos de la prisión. Para escapar al control de los guardias, deberemos desarrollar la estrategia correcta y construir herramientas efectivas con objetos del día a día (como el jabón, los calcetines o los tenedores que robemos en la cafetería, por ejemplo).

También tendremos que explorar tejados, conductos de ventilación y túneles subterráneos, y para no llamar la atención, nos veremos obligados a cumplir las normas de la prisión acudiendo al pase de lista, trabajando y siguiendo las estrictas rutinas. Y por supuesto, no faltarán los combates cuerpo a cuerpo.

Tampoco podemos olvidarnos de algo importante: al igual que la versión para consolas y ordenador, el juego para móviles aterriza con un modo multijugador para aliarnos con hasta tres presos. También viene con cinco prisiones diferentes, que ofrecen distinto nivel de vigilancia y, por tanto, mayor o menor dificultad para la fuga.

El juego saldrá a la venta el 31 de enero a un precio de 7,99 euros para ambas plataformas, pero, como hemos dicho antes, ya es posible hacer la reserva en App Store y en Google Play.

Vía | MobileWorld

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir