'The Witcher: Monster Slayer', la cacería de monstruos a lo 'Pokemon Go', ha abierto su pre-registro en Android

'The Witcher: Monster Slayer', la cacería de monstruos a lo 'Pokemon Go', ha abierto su pre-registro en Android
Sin comentarios

El universo de 'The Witcher', la serie de libros y juegos protagonizados por Geralt de Rivia y sus compañeros de viaje, ha propiciado ya el nacimiento de algún que otro título para plataformas móviles. Es el caso de 'GWENT', el juego en el que podemos disfrutar de partidas de cartas siguiendo las normas que aprendimos en PC y consolas, o el del 'The Witcher Battle Arena', que finalmente acabó siendo clausurado. Y volverá a ocurrir con el 'The Witcher: Monster Slayer'.

El siguiente lanzamiento del universo que ahora también se comparte con Netflix, 'The Witcher: Monster Slayer', será una suerte de mezcla entre el tradicional 'The Witcher' y 'Pokemon Go', pues el juego nos propondrá que salgamos a la calle a cazar monstruos. Hace algún tiempo se anunció que el título llegaba a los móviles y ahora se ha abierto ya el periodo de pre-registro.

Un vistazo a…
LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!

Lanzamiento en verano

Como hemos comentado, 'The Witcher: Monster Slayer' abre desde ya la inscripción para aquellos usuarios que quieran probarlo en primer lugar, un 'soft-launch' para usuarios de Android al que podemos inscribirnos desde esta dirección web. Si somos seleccionados entre todas las pre-inscripciones, se nos notificará que la descarga desde Google Play ha sido habilitada para nuestra cuenta.

En el momento del pre-registro para esta primera fase inicial de pruebas se nos solicita la cuenta de correo electrónico que corresponda a nuestra cuenta de Google Play (y de Gmail, etc) además de la marca de teléfono móvil y el modelo que tenemos entre manos. Es muy probable que esto sea también un factor de corte a la hora de ser seleccionados.

Así nos cuentan sus creadores que será el 'The Witcher: Monster Slayer':

"Ambientado mucho antes de la época de Geralt of Rivia, 'The Witcher: Monster Slayer' es un juego de exploración de realidad aumentada que te desafía a convertirte en un cazador de monstruos de élite. Vea el mundo que lo rodea, transformado en el reino de fantasía oscura de The Witcher, y explore lugares que alguna vez fueron familiares y ahora están infestados de bestias peligrosas mientras comienza su viaje para convertirse en un cazador de monstruos profesional."

El juego no tiene aún una fecha de lanzamiento concreta, pese a que el soft-launch vaya a iniciarse la semana próxima, pero sus creadores ya han anticipado que 'The Witcher: Monster Slayer' estará en circulación de forma oficial en verano. Habrá que esperar a más adelante para tener información más concreta sobre su llegada y, sobre todo, para saber también cuándo desembarcará en el iPhone.

Temas
Inicio