Tinder pretende «engancharnos» con una prestación para compartir fotos al estilo de Snapchat

Tinder pretende «engancharnos» con una prestación para compartir fotos al estilo de Snapchat
1 comentario

Ser los propietarios de una de las apps de citas que más está dando que hablar no parece bastar a los fundadores de Tinder. Probablemente porque son conscientes de que hoy en día es necesario renovarse continuamente. Y parecen haber encontrado la forma de fidelizar aún más a sus usuarios, aunque sea recurriendo a una característica prácticamente calcada a lo que nos ofrece Snapchat.

La versión 3.0 de esta app incorpora una prestación a la que han llamado «Momentos» que nos permite compartir fotografías con todas las personas compatibles de un plumazo. Pero el parecido con Snapchat no acaba aquí. Las fotos también se «autodestruyen» automáticamente, pero no tan rápido como en esta última app. En Tinder duran 24 horas.

También es posible modificar estas fotos antes de compartirlas para aplicarles filtros, dibujar sobre ellas, o, simplemente, añadirles un texto con comentarios. No tiene mala pinta, sobre todo porque puede ayudar a los usuarios de esta red social a «conectar» con más facilidad.

Es evidente que el objetivo de esta nueva prestación es «enganchar» a los usuarios de Tinder para que sigan apostando por este servicio. Algo comprensible. En cualquier caso, si funciona, ¿por qué no probarlo? Hasta ahora, desde luego, no les ha ido mal. Según los fundadores de esta red social, actualmente su app registra cada día 800 millones de calificaciones de perfiles, que es lo que ellos llaman swipe.

Vía | Bloomberg
Más información | Tinder
En Xataka Móvil | Tinder, el futuro era conectar con desconocidos en una app de citas... y lo que surja

Temas
Comentarios cerrados
Inicio