Toda la TDT y canales Premium en tu móvil: aprovecha esta excelente oferta de Tivify

Toda la TDT y canales Premium en tu móvil: aprovecha esta excelente oferta de Tivify
6 comentarios

Con las promociones de Tivify tienes el streaming de todos los canales de la TDT con los últimos siete días, pausa de emisión, grabaciones y canales Premium a un precio mucho más barato. Perfecto para ver la tele con gran calidad y desde el móvil.

La mejor opción si quieres ver todos los canales de la TDT en el móvil o en tu televisor inteligente no tiene coste: Tivify ofrece el servicio básico a cero euros. Eso sí, en le caso de que necesites grabar, acceder a todo el contenido de los últimos siete días o desees ver canales de pago sí que te hace falta una suscripción: o Plus o Premium, Tivify ofrece dos opciones según las necesidades. Y tienen una oferta que vale la pena aprovechar.

Tres meses gratis cada año para siempre

Tivify Suscripciones
Distintos planes de precio y promoción de Tivify Premium

Los planes de pago de Tivify añaden la ventaja de los últimos siete días de todos los canales de la TDT (en el modo gratuito sólo RTVE), una opción que abre la puerta a cualquier programa emitido la pasada semana. Además, registra las grabaciones con más tiempo y sin limitaciones. En el caso de que no quieras restringir la reproducción al streaming en tiempo real no hay mejor opción más allá de las plataformas de las operadoras.

Actualmente, Tivify ofrece una doble promoción para sus dos planes de pago, tanto el Plus como el Premium. Con ambos debes contratar un año entero de televisión. A cambio, Tivify te descuenta el precio de tres meses de suscripción habitual. Y no es durante un tiempo: el descuento en el plan anual lo tendrás para siempre mientras que mantengas la suscripción.

Las promociones de promoción son las siguientes.

  • 12 meses de Tivify Plus. A 34,95 euros en lugar de los 47,88 euros habituales.
  • 12 meses de Tivify Premium. A 69,95 euros en vez de los 95,88 euros sin la oferta.

Para contratar la suscripción, así como para ver la tele completamente gratis, debes dirigirte a la página de Tivify. El servicio es de gran calidad, con un streaming estable, con buena resolución (depende del canal, lo habitual es 720p) y es apto tanto para los móviles como para dispositivos Android TV, Apple TV o Smart TVs.

Temas
Inicio