De la tortilla de patata a la Sagrada Familia: Google Arts & Culture te descubre las 'Maravillas de España'

De la tortilla de patata a la Sagrada Familia: Google Arts & Culture te descubre las 'Maravillas de España'
Sin comentarios

La aplicación de arte y cultura de Google estrena un nuevo tema basado en las costumbres, monumentos y gastronomía españolas. Denominada como 'Maravillas de España', ya es posible navegar desde el móvil por todo lo destacado de este país, incluidos algunos de sus museos más importantes.

Google Arts & Culture es una aplicación y página web que, como su nombre indica, se dirige a promover las artes culturales entre todos los usuarios. Gracias a todo lo que incluye, instalar la aplicación implica poder sumergirse en multitud de corrientes pictóricas, abrir la puerta a visitas virtuales dentro de los museos más conocidos y también permite navegar por distintas colecciones relacionadas con clásicos del arte o con países. ¿Que quieres conocer España más en profundidad? Ahora ya es posible.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

'Maravillas de España', el nuevo tema de Google Arts & Culture

Google Arts Culture Maravillas Espana

'Maravillas de España' engloba arte, gastronomía, cultura, costumbres y también tradiciones, es un espacio donde redescubrir el país o acercarse a él en el caso de que aún no lo conozcas. Google ha actualizado Arts & Culture con este tema y ya puede visitarse desde la página web y también desde la app, en el apartado 'Temas'.

El volumen de información que ha añadido Google es impresionante, todo a la máxima calidad y con personajes representativos de cada apartado. Por ejemplo, Ferran Adriá explica los orígenes de elBulli, uno de los restaurantes emblemáticos de España; Google hace un repaso por distintas familias que han colocado a España en la vanguardia gastronómica, como los Roca o los Arzak; puede visitarse la Sagrada Familia en primera persona, la Alhambra, el acueducto de Segovia o la Plaza Mayor de Madrid; incluso puedes aprender a cocinar una paella junto a Samantha, de Master Chef.

Google Arts Culture Maravillas Espana

Google Arts & Culture ha incluido una inmensa cantidad de contenidos en la nueva sección de 'Maravillas de España': vale la pena echarle un vistazo. El tema está disponible en la web y también en las aplicaciones móviles para Android y iOS.

Google Arts & Culture

Google Arts & Culture

Más información | Google

Temas
Comentarios cerrados
Inicio