Compartir
Publicidad

Tuenti actualiza su aplicación con un rediseño con un chat mucho más intuitivo

Tuenti actualiza su aplicación con un rediseño con un chat mucho más intuitivo
1 Comentarios
Publicidad

Tuenti ya no es la que era hace unos años. La empresa que nació como red social, que llegó a superar con creces a Facebook en España, ha ido dando pasos para convertirse en un operador móvil virtual distinto, que apuesta por la innovación. El giro por completo ha llegado este año, en el que la red social ha pasado a mejor vida, por lo que todo el foco de la empresa está ahora en el negocio como operador.

Y tras la última renovación de tarifas, en la que Tuenti apostó por la devolución del importe equivalente a los megas no consumidos, la compañía actualiza ahora su app, no con nuevas funciones pero sí con un rediseño interesante en el apartado chat. Ahora las opciones para compartir distinto contenido están más a mano, en una interfaz que nos recuerda bastante a la de Facebook Messenger.

Difícil está desbancar a WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería instantánea, pero ello no impide que otras prosigan con las mejoras. En este caso Tuenti le ha dado un lavado de cara a la sección de chat de su app. Antes también se podían compartir imágenes, ubicaciones, audios o mensajes de voz, pero no estaban tan a mano como están en la nueva versión.

Renovada app de Tuenti

La renovada app, ya disponible en Android y próximamente en iOS, tiene en los chats una barra entre los mensajes intercambiados y el hueco para escribir en el que se listan todas las posibilidades. Además, si disponemos de una tarifa contratada, desde la misma ventana de chat se podrán enviar SMS a nuestro contacto, que los recibirá como tal. Pequeñas mejoras, sin nuevas opciones, pero que al menos demuestran que Tuenti se preocupa por mejorar la usabilidad de su app.

Más información | Tuenti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio