Compartir
Publicidad

Unreal Engine 3 también llegará a webOS

Unreal Engine 3 también llegará a webOS
8 Comentarios
Publicidad

Es sin duda una sorpresa positiva para los usuarios webOS, y es que si hoy nos quedábamos encantados con la idea de ver el motor gráfico Unreal Engine 3 en iPhone, parece que también los chicos de Epic Games van a convertirlo para el sistema operativo de Palm.

No creo que queden muchas dudas de que los videojuegos en la telefonía móvil son ya demasiado importantes. En este caso considero que es un movimiento realmente necesario, ya que Palm está obsesionada en orientar a su sistema operativo hacia el mundo de los videojuegos, y parece que van por el buen camino.

No tenemos muchos detalles al respecto, pero la verdad es que al igual que la versión de iPhone, nos gustaría ver alguna demostración real del motor gráfico funcionando en terminales. Si hablamos de Palm Pre, que creo que es el destino real del motor en webOS, no creo que tenga más problemas que el propio iPhone 3GS en la transformación, ya que el hardware del que dispone es muy potente, prácticamente equiparable, y en el caso del modelo Plus, con 512MB de RAM.

Actualización, los chicos de engadget ya tiene un primer vídeo, que paso a compartir con vosotros:

Vía | MobileCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio