Compartir
Publicidad

Viber llegará muy pronto a Windows Phone

Viber llegará muy pronto a Windows Phone
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Como ya veníamos diciendo tiempo atrás, Microsoft parece ser que está haciendo las cosas bien: ha conseguido diseñar una plataforma móvil atractiva para los usuarios y, lógicamente, para los desarrolladores de aplicaciones.

En este sentido, hoy nos enteramos vía el portal WMPoweruser que Viber, algo así como el Whatsapp de las llamadas – nos deja, gratuitamente, enviar mensajes de texto y realizar llamadas a través de VoIP a usuarios que tengan la aplicación instalada y aparezcan en nuestro listín de contactos -, llegará a Windows Phone una semana (por ahora solo está disponible para dispositivos con Android e iOS).

Pese a saber ya desde hace más de un año, cuando en XatakaMóvil entrevistamos a Talmon Marco, CEO de la empresa, que se estaba trabajando en las versiones para Windows Phone y BlackBerry, la confirmación ha venido en forma de respuesta a una serie de preguntas que ha realizado un lector del blog antes mencionado al equipo que desarrolla la aplicación.

A continuación os dejamos con la respuesta traducida:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Supongo que estarás contento al saber que Viber para WP7 será lanzado en breve. Por favor, estate atento durante la semana que viene. Anunciaremos su publicación, los requerimientos del sistema y más, entonces. Para mantenerte informado sobre nuestras actualizaciones puedes visitarnos en Facebook y Twitter: http://facebook.com/viber http://twitter.com/viberApp

Después de leer esto solo nos queda una duda…, ¿al final qué va a pasar con los usuarios de BlackBerry?, ¿los malos resultados están espantando a los desarrolladores de renombre? La semana que viene lo veremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos